Kits viajeros 1 y 2. Variados (Ed. Infantil)

Contiene: 1 Litlebits, 2 My Robot Time Goma Brain, 1 Coche Microlog, 5 Robots de cuerda

Este kit es adecuado para niñas y niños que están empezando a tomar contacto con este tipo de recursos. Contiene material variado, con el objetivo de poder realizar varias prácticas y mostrar la diversidad de elementos con los que podemos trabajar en estos niveles. Litlebits es ideal para introducir a los pequeños a la electrónica, y es muy sencillo de manipular, con diferentes piezas que se unen mediante imanes. My Robot Time Goma Brain está indicado a partir de 6 años, aunque con la ayuda del docente también se puede utilizar con niños más pequeños. Con él podrán construir muchos robots diferentes y además programarlos mediante el uso de tarjetas de funciones. El coche Microlog es un kit muy sencillo para entender el funcionamiento básico de un cochecito eléctrico.

Más información y recursos:

Descripción del kit “My Robot Time Goma Brain” en la web de Logix5

Ejemplos de uso y funcionamiento de littleBits en su canal de Youtube

Tutorial de montaje del coche en el blog de Microlog

Si te surgen dudas en cuanto al funcionamiento del material, te recomendamos que acudas a nuestras expertas en robótica educativa de Logix5 (My Robot Time y litle bits) y de Microlog (coche eléctrico).

Experiencias compartidas de colegios que han utilizado este kit: 

En el CEIP Coca de la Piñera también aprendemos robótica

Dónde comprar: Si te interesa adquirir este robot, te recomendamos que acudas a nuestras expertas en robótica educativa de Logix5 (My Robot Time y litle bits) y de Microlog (coche eléctrico).