Campamentos y talleres tecnológicos de Navidad

En este espacio vamos a compartir los campamentos tecnológicos y talleres que nuestros socios de Robótica Educativa os ofrecen para estas vacaciones de Navidad. Todos ellos contarán, por supuesto, con todas las medidas higiénico-sanitarias que esta situación requiere.

  • Camp Tecnológico ofrece talleres de programación, electrónica y robótica en sus campamentos vacacionales, para niños/as y adolescentes de 7 a 17 años en horario de mañana, con una nueva oferta de talleres adaptados a cada franja de edad, en modo ONLINE, para seguir las actividades desde casa. Toda la información e inscripciones aquí.
  • iSchool ha vuelto a organizar sus campamentos urbanos tecnológicos, para niños y niñas de entre 6 y 13 años. La actividad se realizará en horario de mañanas: de 9:00 a 14:00 horas (con horas extra de acogida y recogida gratis de 08:00 a 15:00) en la Escuela de iSchool en Logroño, del 28 de diciembre al 8 de enero, y estarán divididos por edades. Toda la información e inscripciones aquí.
  • Rockbotic ha lanzado su propuesta de campamentos tecnológicos para disfrutar y seguir aprendiendo en un campus dirigido a niños y niñas entre 7 y 12 años y que cuenta con dos modalidades: presencial en su sede de Arganda o en formato online. Se trabajarán tecnologías como Cospaces,Tinkercad, Makecode, Lego Wedo, Edison Robot, etc. Toda la información e inscripciones aquí.
  • Logix5 organiza unos talleres navideños dirigidos a niños y niñas de entre 8 y 16 años. Serán presenciales en su escuela, donde el objetivo será divertirse programando y construyendo robots. Además, todos los asistentes contarán con un kit de robótica específico para el taller que realicen. Toda la información e inscripciones aquí.
  • Zona de Ciencias de ArganBot organiza un campamento para pasar los días festivos de Navidad donde podrás construir robots, programar, hacer experimentos científicos, diseño, LEGO y mucho más. Será presencial en su sede de Torrejón y estará dirigido a niños/as de 4 a 16 años. Además, sólo habrá 8 alumnos por monitor y aula y los talleres se realizarán de 9:00 a 14:00 horas. Toda la información e inscripciones aquí.
  • PequeIngenieros realiza en su escuela de Aranjuez un campamento para niñ@s a partir de 6 años en horario de mañanas de 9:00 a 14:00 con posibilidad de ampliar. Habrá talleres de robótica y programación de videojuegos, impresión en 3D y actividades con experimentos. Todos ellos contarán con una limitación de 8 participantes por taller. Toda la información e inscripciones aquí.