Cómo funciona

  • El primer paso es solicitar el préstamo de material.
  • Una vez solicitado, HispaRob contactará con el centro y concertará una fecha para el envío de una caja de material, del nivel educativo que haya solicitado.
  • Llegada la fecha, el centro recibirá el material. Podrán disponer de estos materiales durante un mes, y una vez finalizado este periodo se encargarán de enviarla al siguiente centro al que le corresponda el préstamo.
  • El coste del envío se asumirá por el centro que recibe el material.
  • La recepción y uso del material implica el compromiso de compartir la experiencia vivida. Se puede hacer en la forma que se desee: presentaciones, vídeos, montajes, artículos, etc. Estos se publicarán en el blog http://euroboticsweekeducation.blogspot.com.es/ y en esta web (puedes ver ejemplos de algunos artículos aquí). Además, cada año crearemos un boletín monográfico sobre el proyecto en el que se recopilarán estos artículos y experiencias.
  • Opcionalmente, se agradece la realización de tutoriales del material utilizado, con consejos, trucos, etc., basados en la experiencia de uso. Estos materiales se publicarán y difundirán en el blog http://euroboticsweekeducation.blogspot.com.es/ y en esta web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *