Cómo funciona

  • El primer paso es solicitar el préstamo de material.
  • Una vez solicitado, HispaRob contactará con el centro y concertará una fecha para el envío de una caja de material, del nivel educativo que haya solicitado.
  • Llegada la fecha, el centro recibirá el material. Podrán disponer de estos materiales durante un mes, y una vez finalizado este periodo se encargarán de enviarla al siguiente centro al que le corresponda el préstamo.
  • El coste del envío se asumirá por el centro que envía el material al siguiente centro.
  • La recepción y uso del material implica el compromiso de compartir la experiencia vivida. Se puede hacer en la forma que se desee: presentaciones, vídeos, montajes, artículos, etc. Estos se publicarán en el blog http://euroboticsweekeducation.blogspot.com.es/ y en esta web (puedes ver ejemplos de algunos artículos aquí). Además, cada año crearemos un boletín monográfico sobre el proyecto en el que se recopilarán estos artículos y experiencias.
  • Opcionalmente, se agradece la realización de tutoriales del material utilizado, con consejos, trucos, etc., basados en la experiencia de uso. Estos materiales se publicarán y difundirán en el blog http://euroboticsweekeducation.blogspot.com.es/ y en esta web.

Nota importante: de momento, el proyecto se encuentra en fase de “experiencia piloto”. Ya puedes realizar la solicitud, pero ten en cuenta que probablemente hasta principios del 2017 no podremos darte una fecha de recepción del material.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *