Presentación

Te encuentras en el sitio de internet del Grupo Temático de Robótica Educativa de la asociación HispaRob (Plataforma Tecnológica Española de Robótica). Somos un grupo variado de miembros de HispaRob interesados en la robótica educativa, que venimos de distintos ámbitos:

  • Fabricantes de robots educativos.
  • Empresas formadoras.
  • Distribuidores de robots con destino educativo.
  • Asociaciones y organismos educativos.
  • Otros.

Pretendemos ser un portal útil y de referencia para niños y mayores interesados en la robótica educativa. Dado que queremos ser un espacio de todos y para todos os animamos a participar con nosotros para mejorarlo y mantenerlo actualizado. Para ello nos podéis remitir información sobre actividades, enlaces, etc. que veremos con buenos ojos a la hora de publicarlos siempre que estén en la línea que pretende seguir esta página.

En especial nos podéis enviar información de actividades que se vayan a celebrar en el futuro para que las podamos incluir en el calendario. También nos interesa informar sobre eventos celebrados así como sobre temas de información práctica para los pequeños robóticos.

OBJETIVOS    COORDINADOR     MIEMBROS     PRESENTACIÓN (VÍDEO)   

2 thoughts on “Presentación

  1. Buenos días,
    Acabo de conocer vuestras actividades y quería informarme acerca de los interesantes Kits Viajeros.
    Somos un centro educativo de nueva creación. Somos “IESO Castejón”, Navarra. Acabo de echar un vistazo a los materiales de los que disponen pero veo que los kits que “viajan” son para centros de educación infantil y educación primaria. ¿No serían posible utilizarlos para educación secundaria? En nuestro centro tenemos chicos desde 12 a 16 años aproximadamente. Si fuera posible, podría estudiar si encajar alguna de estas actividades en nuestra programación.
    Gracias por adelantado por su atención. Saludos, Luis

    • Hola Luis,

      Gracias por tu interés, algunos materiales sí se pueden usar para esa edad, te contestamos por correo con más información,

      Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *