Cómo funciona

  • El primer paso es solicitar el préstamo de material.
  • Una vez solicitado, HispaRob contactará con el centro y le comunicará la fecha para el envío de una caja de material, del nivel educativo que haya solicitado.
  • Llegada la fecha, el centro recibirá el material. Podrán disponer de estos materiales durante dos meses, y una vez finalizado este periodo se encargarán de enviarla al siguiente centro al que le corresponda el préstamo.
  • El coste del envío se asumirá por el centro que envía el material. Dependiendo de los kits, el precio del envío oscila entre 10-20 euros.
  • Es muy, muy importante cuidar al máximo los materiales, ya que pasan por muchas manos (sabemos que lo haréis). Es responsabilidad del centro revisar los materiales al principio y al final del préstamo, y notificar cualquier incidencia (pérdidas de piezas, fallos de funcionamiento, etc.), para lo cual facilitamos un inventario compartido de cada kit.
  • La recepción y uso del material implica el compromiso de compartir la experiencia. Esto se realiza por dos medios. Por un lado, un cuestionario que os enviamos al finalizar el préstamo para conocer vuestro feed-back. Por otro lado, os pedimos que compartáis vuestra experiencia en el formato que queráis: video, un post, montaje de imágenes…Podéis publicarlo en vuestros medios (si tenéis blog, youtube, etc.) y nosotros lo compartiremos también en esta web. Podéis ver ejemplos aquí.
  • Opcionalmente, se agradece la realización de tutoriales del material utilizado, con consejos, trucos, ejemplos, etc., basados en la experiencia de uso. Se publicarán y difundirán en esta web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.