Ya puedes inscribirte en #erw2107 #yosoyrobot

¡Ya se acerca la Semana Europea de la Robótica! Como muchos ya sabéis, es una actividad promovida por la asociación europea de robótica  EuRobotics, con el objetivo de acercar la robótica a la sociedad. En esta semana, empresas, asociaciones, colegios, universidades, laboratorios, etc., organizan acciones dirigidas a llamar la atención del público sobre cómo la robótica se está integrando en nuestra sociedad, y los impactos positivos que ésto puede tener en nuestras vidas. Este año se celebra del 17 al 26 de noviembre. Puedes saber más sobre la Semana Europea de la Robótica aquí.

¿Ya tienes actividades preparadas? Como otras veces, te animamos a que ya empieces a anotar, una a una, tus actividades previas, de esa semana y de los días posteriores.

Es sencillo si lo haces a través de nuestro formulario, para ir haciendo no ya el trámite sino el seguimiento de las actividades y generando un banco de buenas prácticas. Al finalizar la semana, os enviaremos un diploma de participación.

Podéis inscribir vuestros eventos aquí: http://robotica-educativa.hisparob.es/inscribe-tu-evento-erw2017/

Recuerda que este año en las redes será #erw2017 y en nuestro proyecto seguirá #yosoyrobot …ese hastag que inició @fjrosac y que tantas emociones y proyectos nos ha ayudado a compartir en #ubuntu.

Hoy solo iniciamos la posibilidad del registro de actividad, recordamos qué es #erw2017 y próximamente seguiremos poniendo sueños en agendas ¡te esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *