Hemos añadido a nuestro catálogo un nuevo fabricante, BeaverLAB, que ofrece soluciones para actividades del ámbito científico, contando con una amplia gama de microscopios y telescopios. El M1C, portátil y ligero para utilizar a través de la APP; el M1A, el kit más completo para el aula ya que cuenta con un libro científico y una amplia gama de muestras e instrumentos de laboratorio. El MX, que viene con pantalla para facilitar la observación; y el M2A, que incluye el libro científico y pantalla propia. En relación a los telescopios, tenemos el Finder TW1 Pro, liviano y portátil que permite la visualización directa o a través de la APP.
Trabajar la ciencia de forma práctica enriquece la comprensión de los conceptos, además de ayudar a desarrollar habilidades como el pensamiento crítico y la resolución de problemas.
El uso del microscopio y el telescopio en el aula potencia la enseñanza de la biología y la astronomía. El microscopio permite al alumnado explorar la estructura microscópica de células y organismos, mientras que el telescopio abre una ventana al universo. Estas experiencias prácticas permiten conectar con los contenidos y fomentan el descubrimiento personal.
La experimentación es una parte fundamental de la educación científica y estas herramientas pueden ayudar a los/as docentes a despertar la curiosidad de su alumnado para comprender mejor el mundo que les rodea.
Y recuerda, al igual que con todos los productos que distribuimos, para los/as socios/as de HispaRob hay precios especiales 😊
Noticia enviada por ALLNET