#RobóticaPorlaIgualdad es una iniciativa en red, de la red y para la red. Apoya la educación por y para la igualdad de oportunidades, la igualdad de género y la igualdad de recursos, y quiere contribuir a cambiar el sentido de la competición al de colaboración y mentorización.
El 28 de febrero mantuvieron la segunda reunión presencial en Madrid, en la sede de Juguetrónica. ¡Os dejamos con el relato de este interesante encuentro! (para conocer más sobre esta iniciativa, podéis visitar su blog: https://roboticaporlaigualdad.blogspot.com.es/)
Continue reading “2ª Reunión en Madrid de #robóticaporlaigualdad”

José Blas García nos vuelve a emocionar con su relato del paso de los
En el colegio Manel García Grau, en Castellón, por segundo año han contado con nuestros Kits Viajeros, en este caso han estado experimentando con el Romaer (material donado y distribuido por
Ubicada en Burgos,