Camp Tecnológico presenta para el mercado Europeo los sistemas de garras con dedos de silicona de Rochu Soft Robotic Gripper, proporcionando soluciones de agarre suave para la automatización industrial y la fabricación inteligente. Compatible con cualquier sistema robótico, permite coger objetos de forma suave desde 0,5 mm hasta textiles o plásticos de grandes dimensiones.
Soluciones basadas en el diseño biónico, el agarre flexible de Rochu se aplica en escenarios industriales diversos.
La serie de productos de Rochu incluye módulos de dedos, sistemas de agarre circular en forma de pico, unidades de control de aire, entre otros. Estos productos se aplican en la automatización industrial, logística, alimentación, sector médico, tienen la aprobación FDA, automovilístico, textil, electrónica, juguetes, educación y otras industrias.
Descubre cómo Rochu Soft Robotic Gripper está revolucionando la forma en que se manejan las tareas industriales. Su enfoque en la tecnología robótica blanda y su amplia catalogo de soluciones de agarre suave se adaptan perfectamente a diversas aplicaciones industriales, desde la manipulación de alimentos, inyección de plásticos, la producción textil y la logística eficiente. ¡No pierdas la oportunidad de aprovechar los beneficios de los productos Rochu para optimizar tus operaciones y aumentar tu eficiencia!
Artículo enviado por Camp Tecnológico