¡En Escuela de Ciencia acaban de abrir las matriculaciones para el curso académico 2024-2025!
¡Este año tienen dos ÁREAS nuevas: STEAMLAB y GAMELAB! Echa un vistazo más abajo.

Invitan a todos los niños y niñas de 6 años (primero de primaria) hasta adultos a unirse a ellos en su viaje educativo, donde imparten asignaturas STEAM como ciencia, tecnología, robótica educativa y programación de videojuegos.
Su metodología, basada en proyectos (ABP) y trabajo en equipo (TBL), asegura que cada alumno aprenda según su capacidad y nivel educativo. Las clases se imparten un día a la semana y tienen una duración de una hora y media, lo suficiente para sumergirse en un nuevo mundo de conocimientos.
Su programa se divide en cuatro áreas y diferentes niveles educativos:
Área Tecnokids: Perfecta para los más pequeños que dan sus primeros pasos en ciencia y tecnología. Este curso está diseñado para alumnos de 1º a 2º de primaria.
Área Tecnolab: Una zona multidisciplinaria donde trabajan todas las ramas de la ciencia y la tecnología. Este curso está pensado para alumnos de 3º a 4º de primaria. El área tiene dos niveles educativos; Pre-1 y Pre-2. Si nunca has venido a Escuela de Ciencia, te recomendamos el nivel Pre-1 aunque este en 4º de Primaria.
Área Steamlab NEW: Para alumnos partir de 5º de primaria. Es un espacio singular en el que aprender y desarrollar proyectos científicos de forma interdisciplinaria combinando la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas, en los diferentes pasos de un proyecto complejo.
Área Robolab: Para los alumnos a partir de 5º de primaria hasta adultos, esta área se especializa en robótica, mecánica, impresión 3D, prototipado y electrónica. El área tiene cinco niveles educativos: A1, A2, B1, B2, C. Si tienes 10 años en adelante y nunca has realizado clases de robótica o electrónica te recomendamos el nivel A1. Si tienes algún tipo de conocimiento previo y nunca has venido a Escuela de Ciencia, por favor ponte en contacto con nosotros para poder conocer tu caso personalmente y recomendarte el nivel más adecuado para ti.
Área Codelab: Aquí, los alumnos a partir de 5º de primaria hasta adultos se sumergen en la programación de videojuegos, desarrollo de aplicaciones, Realidad Aumentada y Realidad Virtual. El área tiene cinco niveles educativos: A1, A2, B1, B2, C. Si tienes 10 años en adelante y nunca has realizado clases de programación te recomendamos el nivel A1. Si tienes algún tipo de conocimiento previo y nunca has venido a Escuela de Ciencia, por favor ponte en contacto con nosotros para poder conocer tu caso personalmente y recomendarte el nivel más adecuado para ti.
Area Gamelab NEW: Para alumnos de +15 años. Es un espacio dedicado a los gamers que quieren convertirse en programadores de sus propios videojuegos y desarrollar sus conocimientos en la creación, programación y realización de videojuegos utilizando la plataforma de desarrollo de entretenimiento definitiva: Unity.
Las clases comienzan en Octubre y duran hasta Junio. No pierdas esta oportunidad de explorar el maravilloso mundo de la ciencia y la tecnología.
¡Te esperan en la Escuela de Ciencia para comenzar este viaje educativo juntos!