Ayuda a divulgar la educación y la robótica participando con HispaRob en su Jornada #ERW2021: «Educación y Cultura STEAM, ¿Potencias tu lado STEAM?»

¡Participa con nosotros en la educación y divulgación de la robótica!

Como cada año, el Grupo de Robótica Educativa de HispaRob coordina la participación española en la Semana Europea de la Robótica (ERW2021), una iniciativa impulsada por la asociación europea euRobotics, que se celebra del 19 al 28 de noviembre de 2021. Durante esta semana, se llevan a cabo todo tipo de actividades dirigidas al público general y a la comunidad educativa, con el objetivo de divulgar las tecnologías robóticas, sus aplicaciones, avances, etc., y los impactos positivos que puede tener en nuestras vidas.

Jornada #ERW2021: Educación y cultura STEAM: hoy y mañana, ¿Potencias tu lado STEAM?

Se celebrará los días 19 y 20 de noviembre en la Esc. Tec. Sup. Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad Rey Juan Carlos (Fuenlabrada).  Esta jornada constituye un marco único de encuentro entre industria del sector, docentes de todos los niveles del sistema educativo español, estudiantes, equipos directivos, responsables políticos, medios de comunicación y profesionales del ámbito temático de la Robótica Educativa.

¿Quieres colaborar con HispaRob? Te mostramos los beneficios:

Gracias a tu colaboración contribuirás a:

  • Divulgar las tecnologías robóticas, la inteligencia artificial y sus aplicaciones reales, para fomentar una visión realista y positiva de las mismas.
  • Fomentar la educación STEAM para capacitar a las personas a convivir con estas tecnologías y que puedan ser actores activos del incremento de la automatización, ya sea como profesionales o como usuarios.

Además, tu organización se podrá beneficiar de:

  • Ganar visibilidad ante los participantes de alianzas entre Fundación, Plataforma Tecnológica y Profesorado para la transformación tecnológica y la inversión en I+D+I que se necesita, de manera urgente, en nuestra sociedad, así como las medidas compensadoras para la mujer en ciencia y la inclusión social favorecida con medios tecnológicos que den respuestas a diversidades funcionales o a retos sociales.
  • Posibilidad de promocionar la institución y sus productos y servicios.
  • Oportunidad de entrar en contacto directo con los profesionales, de distintos campos, que puedan ofrecer su experiencia, retos e inquietudes para que la organización de la sociedad civil permita seguir avanzando en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • Visibilidad en la web de HispaRob, en la web del grupo temático, en la web específica del evento y en sus redes sociales, así como en las de la Universidad Rey Juan Carlos y otros organismos colaboradores.

Descarga el documento con las MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN y más información sobre la Jornada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *