El pasado curso 19/20 ha estado marcado por el confinamiento provocado por la COVID-19. La formación online ha obligado a dejar a un lado muchos de los proyectos que teníais planificados y ante la incertidumbre ya estáis pensando… ¿Cómo llevaremos a cabo las prácticas de tecnología y robótica con seguridad? ¿Cómo afrontaremos la asignatura si no podemos acceder al aula taller?
En MICROLOG nos estamos preparando para esta nueva situación. Abandonar la parte práctica de la asignatura de tecnología y robótica no es una opción. Los proyectos son básicos para conseguir afianzar el conocimiento transmitido en las horas de teoría.
Algunos profesores nos están transmitiendo su preocupación ante el cierre del aula taller de tecnología, sin acceso a las herramientas ¿cómo podemos hacer los proyectos? Si hay que mantener el distanciamiento social ¿cómo vamos a hacer trabajo en grupo?
En MICROLOG nos hemos puesto manos a la obra, y estamos creando kits donde la necesidad de herramientas sea mínima. Utilizando bases perforadas y tornillería, el alumno consigue construir los kits sólo con sus manos.
Además este curso os ofrecemos un servicio especial donde nos adaptamos a vuestras necesidades, realizando adaptaciones de los kits a medida con bases preformadas con cortes y perforaciones realizadas, y trabajos de soldadura para facilitar el montaje cuando no se dispone de acceso a herramientas.
Algunos ejemplos:
Artículo enviado por Microlog Tecnología y Sistemas, S.L.
C/ Andrés Obispo 37, 5
28043 Madrid
917 59 59 10
601 15 05 14
hola@microlog.es