Combinar la producción industrial con sistemas inteligentes y en red para permitir una producción en gran medida autoorganizada: esto es lo que significa el término “Industria 4.0”.
Podrás simular y probar, y, sobre todo, se puede demostrar de manera comprensible mucho de lo que es importante en una fábrica inteligente. Los sistemas y máquinas se comunican entre sí a través de una plataforma de software en red y comunican en tiempo real, por ejemplo, a través de la conexión a una nube, los datos actuales al centro de datos conectado, que, a su vez, deriva automáticamente los próximos pasos, como, por ejemplo, desencadenar la orden de organizar la reposición de mercancías o enviar la orden de recogida a la logística.
La atención se centra en la simulación y la demostración y la presentación comprensible de las aplicaciones de red digital en un entorno de producción real. Sobre los modelos de ejercicio
Ventajas:
- Modelo ideal de enseñanza, simulación y demostración para formación y perfeccionamiento y automatización industrial
- Modelo de ejercicio estable, ya construido
- Disponible en tensión estándar de 9 V, así como en el estándar de la industria mundial de 24 V
Un material didáctico adicional:
El material didáctico innovador ayuda a transmitir los conocimientos técnicos de forma práctica. Ofrece modelos y tareas para la preparación rápida de lecciones y contiene problemas y su solución, folletos y plantillas de copia. Los materiales para la clase pueden consultarse y descargarse de forma gratuita en el portal de eLearning.
Noticia enviada por Ocio Global Import