Premiado de nuevo el robot Dobot Magician, distribuido por Camp Tecnológico

Dobot Magician Lite, del que Camp Tecnológico es distribuidor oficial en España, sigue recibiendo premios a su diseño e innovación. En esta ocasión, ha sido premiado con el Premio Diseño Red Dot.

El jurado de expertos del Red Dot Adwards ha reconocido y elogiado las innovaciones del Dobot Magicien Lite : «Gracias a su alto rendimiento y posibilidades, el brazo robótico DOBOT Magician Lite se recomienda como una excelente plataforma educativa».

Jerry Liu, fundador y CEO de DOBOT: «Estamos orgullosos de nuevo de tener el honor de ganar de nuevo este premio. Desde su inicios, hemos recibido un amplio feedback desde la comunidad STEAM, impresionándonos las experiencias que los profesores de STEM y tecnología nos han hecho llegar en su compromiso con la robótica educativa a través del DOBOT, especialmente en estos tiempos difíciles”.

Jerry Liu ha añadido también: «Confiamos en que enfocar a los estudiantes hacia el desarrollo de sus habilidades en la robótica, será una labor importante por los profesores para preparar a sus estudiantes a un futuro brillante. Y nuestro equipo de Dobot seguirá comprometido más que nunca con proporcionar una experiencia más rica y gratificante para estudiantes y profesores.”

Desde el debut del Dobot Magician Lite, DOBOT busca ser pionero en un nuevo standard de tecnología educativa y así alcanzar los objetivos educativos del siglo XXI para colegios, profesores y estudiantes, hacienda que la inteligencia artificial y la robótica sea accesible desde la Educación Primaria hasta la Formación Profesional.

Sobre el Premio de Diseño Red Dot

El Premio de Diseño Red Dot está organizado por Design Zentrum Nordrhein Westfalen,( Essen, Alemania, 1955) la más prestigiosa asociación de diseño de Europa. Este premio está considerado como el mejor premio mundial de diseño industrial. Además, es conocido por sus estrictos criterios de selección y consiste en tres premios: el premio de diseño de producto, el premio de diseño de comunicación y el premio de concepto de diseño.

Sobre DOBOT

Camp Tecnológico, como distribuidor oficial de Dobot en España, os acerca el último robot DOBOT MG400 que Dobot actualmente ha sacado al Mercado. Es un robot de escritorio con una huella más pequeña que una hoja de papel A4. Está diseñado para ser fácil de usar. Hace que la automatización sea asequible y accesible para escenarios de producción diversificados y de lotes pequeños. Con una carga útil de 750 g, un alcance máximo de 440 mm, guía manual y detección de colisiones. El MG400 es realmente un ajuste perfecto para aplicaciones industriales de escritorio livianas que requieren una implementación y un cambio rápidos.

Así Camp Tecnológico presenta estos robots industriales y más información sobre Dobot en la Tienda de Camp Tecnológico, en info@camptecnologico.com o en el teléfono 686 510 900

Noticia original de Camp Tecnológico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *