Snapmaker: impresión 3D en educación

La impresión 3D ofrece un enfoque innovador al ámbito educativo, promoviendo la creatividad, el aprendizaje interdisciplinario, la colaboración, etc. Las instituciones educativas pueden aprovechar esta tecnología para preparar a los/as estudiantes de cara a superar los desafíos que implica vivir en un mundo impulsado por la innovación tecnológica.

Inspira la creatividad al permitir a los/as estudiantes convertir sus ideas en objetos físicos. Esto les permite visualizar conceptos abstractos y experimentar con diseños de manera práctica. Como resultado, se sienten más motivados/as y comprometidos/as con el proceso de aprendizaje.

También facilita el aprendizaje interdisciplinario al integrar conceptos de diversas áreas. Los/as estudiantes pueden aplicar principios matemáticos y científicos para diseñar modelos tridimensionales, explorar conceptos de ingeniería al construir prototipos funcionales, e incluso fusionar arte y diseño para crear piezas innovadoras.

Es por ello que cada vez es más habitual encontrar impresoras 3D en los centros educativos.

En este sentido, en ALLNET Ibérica distribuimos una de las marcas líderes en el sector. Snapmaker es pionero en cuanto a máquinas multifuncionales 3 en 1. Sus impresoras modulares ofrecen tres funcionalidades: impresión 3D, mecanizado CNC y grabado láser simplemente cambiando su módulo principal. Destacan sus modelos Artisan, J1 / J1S, Snapmakwer 2.0 y Snapmaker Ray.

¿Cuál es el valor de Snapmaker? La calidad de los materiales con los que fabrican sus máquinas y su nivel de innovación.

Y recuerda, al igual que con todos los productos que distribuimos, para los/as socios/as de HispaRob hay precios especiales 😊

Publicación enviada por ALLNET.

Leave a Reply

Your email address will not be published.