Este curso 2020-2021 estamos viendo cómo colegios, centros educativos y academias están dando lo mejor de sí para adaptarse a las nuevas medidas que la situación sanitaria requiere, estableciendo todos los protocolos de seguridad que debemos cumplir.
Una de las principales novedades de la empresa INNTED de PequeIngenieros ha sido, precisamente, establecer que TODAS sus actividades puedan realizarse desde casa si así se prefiere o requiere.
Respecto a su clases presenciales en la academia de Aranjuez cuentan con las siguientes novedades:
- Limitación al 50% del número de estudiantes para garantizar distancias de seguridad y minimizar los riesgos.
- Este curso no se trabajará en parejas y cada alumno tendrá su propio material. De esta forma, si en algún momento no se pudiera asistir a las clases, os podríais llevar el robot con el que están trabajando a casa y seguir las clases desde allí.
- Limitación del acceso a los servicios, quitando el dispensador de agua y recomendando que los niños lleven su propia botella de agua reutilizable.
- El inicio y la salida del centro será coordinado por cada profesor que saldrá a buscar a sus alumnos y accederán con su mascarilla, procederán a limpiarse las manos con el gel que le proporcionarán.
Además la duración de las clases será de 50 minutos y se harán dos días a la semana.
Para este curso han incorporado a su programa de clases de robótica actividades como Inteligencia emocional, Diseño gráfico y Programación Python.
Puedes consultar todas las actividades y matriculaciones en este enlace.