PRODEL S.A., único Distribuidor Oficial LEGO Education con el Sello de Calidad de Robótica Educativa de Hisparob, anuncia que LEGO Education lanza SPIKE™ Essential ref.45345

LEGO® Education SPIKE™ Essential está enfocado para Primaria y se encuadra dentro del nuevo LEGO® Learning System

Nos invitan a replantearnos el aprendizaje STEAM, llenando las aulas de alegres colores y despertando el entusiasmo a través del LEGO® Learning System, un sistema de aprendizaje práctico intuitivo, inclusivo y altamente adaptable. Asegura las habilidades de los estudiantes para el futuro y los convierte en estudiantes con confianza en ellos mismos, ofreciéndoles posibilidades ilimitadas de aprendizaje STEAM práctico y lúdico.

LEGO® Education SPIKE™ Essential es una nueva solución STEAM para Primaria, que despierta la pasión de los estudiantes por el aprendizaje STEAM a través de la resolución lúdica de problemas y la narración de historias, preparándolos para ser personas resilientes e independientes.

LEGO® Education SPIKE™ Essential involucra a los estudiantes en la investigación práctica de conceptos STEAM utilizando temas cotidianos. Además de aprender conceptos de informática, programación, ingeniería y diseño, los estudiantes también desarrollarán sus habilidades en lengua, matemáticas y también las socio-emocionales mientras convierten los conceptos en realidad.

Este set de 449 piezas incorpora cuatro minifiguras, cada una con su propia personalidad, que hacen las veces de narradores, para acercar así la resolución de problemas a todos los alumnos.

La programación con bloques basados en iconos y palabras, y la sencillez del hardware (que incluye un Hub inteligente de dos puertos, dos motores pequeños, una matriz de luces y un sensor de color) hace además que las creaciones de los alumnos cobren vida.

Ya disponible en: https://www.prodel.es/producto/lego-education/lego-spike-essential-45345/ 

Noticia enviada por PRODEL, S.A.

Leave a Reply

Your email address will not be published.