Logix5 se transforma estas vacaciones de Navidad en la Academia de Superhéores Tech-hero. Durante los días 23, 24, 26 y 27 de diciembre de 10 a 13 nuestro campamento de Navidad convertirá a niñas y niños en super-héroes que se prepararán para combatir al super-villano Enigmatron. Para ello tendrán que descubrir sus superpoderes, diseñar y construir una base secreta y crear un poderoso robot siguiendo las pistas de un misterioso y antiguo diario. Impresión 3D, sensores, motores, microcontroladores y drones serán sus aliados tecnológicos en esta aventura.
Los días 30, 31 de diciembre y 2 y 3 de enero también de 10 a 13 serán aún más misteriosos: vamos a montar una escape-room. Un agente secreto se despierta desorientado en una habitación desconocida, está encarcelado y no sabe cómo ha llegado hasta allí. Salir de una escape-room es divertido pero para los que tenemos “espíritu maker” la verdadera tentación es crear una. Y eso es lo que van a hacer los participantes en esta semana de campamento en Logix5, empleando sensores, motores, pantallas LCDs, … montarán una escape-room.
No tenemos duda de que la tecnología y la robótica son herramientas poderosas para “hacer” y mientras hacemos, aprendemos y disfrutamos. Nuestro objetivo es que las niñas y niños que pasen por Logix5 disfruten haciendo, tengan un espacio para usar la tecnología de manera creadora, dando rienda suelta a la imaginación y resolviendo los problemas que se les vayan planteando.
En nuestra web tenéis más información y el enlace de inscripción.
Reseña enviada por Logix 5